lunes, 22 de abril de 2013


INVITACIÓN 
Para postular al Taller de Innovación pedagógica

La Academia Diálogo ciudadano le invita a Ud. a participar de las jornadas de capacitación y sistematización de experiencias exitosas sobre innovación pedagógica,  que los docentes estén llevando a cabo en el aula y que deseen compartir en la próxima Escuela de Invierno el mes de julio 2013. 

El taller se llevarán a cabo en la sede del Colegio Regional  de Profesores, calle Eleuterio Ramírez N° 476   piso 6° el día sábado 25 de mayo y el 01 de junio de 2013 de 10:00 a 14:00 hrs.
La ACADEMIA, ha dispuesto solo 12 cupos, para lo cual el docente  deberá postular con su experiencia, enviando: 
Datos generales del docente: nombre, establecimiento, curso o nivel, dirección, teléfonos, correo electrónico.
Un resumen de su experiencia innovadora de no más de 2 carillas carta, Con fotografías.
 

El taller lo dictará : Rodrigo Vera Godoy.

 Quien es especialista  en la profesionalización de prácticas pedagógicas  y en estrategias de aprendizaje basadas en la reflexividad y la resolución de problemas mediante  la participación en comunidades de aprendizaje, con uso de TIC y apoyo académico experto, entre actores que persiguen objetivos educativos comunes.  

Ha trabajado en la mayoría de los países de América Latina América y el Caribe: como experto  en currículo y perfeccionamiento en UNESCO, desde la Oficina Regional de Educación;  como asesor regional en educación y comunicación para la salud sexual y reproductiva en UNFPA y FAO, desde su Equipo de Apoyo Técnico para América Latina y el Caribe; como investigador  en  FLACSO- Chile sobre aprendizaje y profesionalización de  prácticas en comunidades de aprendizaje entre profesionales. Su trabajo ha consistido en desarrollar estudios y  asesorar a gobiernos nacionales y locales, y a organismo no- gubernamentales, en la construcción, desarrollo y evaluación de estrategias pedagógicas incluyendo metodologías participativas, técnicas y materiales interactivos de aprendizaje. 

Las postulaciones deberán venir a nombre de ACADEMIA DIÁLOGO CIUDADANO (área educación) más consultas a los teléfonos 032 – 2641650 – 79432613 - 50014903
Patrocina: Colegio Regional de Profesores de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario